Alejandro Torres (Valencia, 1989) es ingeniero de telecomunicaciones. Le apasiona aprender sobre casi cualquier cosa, por el mero hecho de hacerlo, ya sea historia, literatura, física, deportes, química, biología… Alejandro es un veterano director de rol y quien ha dado forma al mundo de Ashay en sus inicios. Un ermitaño salvaje de mente inquieta y creativa.
Sara Ávila (Ayora, 1989) es restauradora de obras de arte, historiadora del arte, profesora de artes plásticas y emprendedora. Apasionada por la enseñanza y el arte, Sara nunca dejó de soñar con que algún día sería escritora y podría mostrar a las personas cómo es el mundo a través de sus ojos.
En febrero de 2022 publicaron el primer libro de la saga Las Piedras del Caos: Ego; en septiembre de 2023 el segundo, Las Piedras del Caos: Corrupción y el mismo año, en noviembre, la novela corta de ciencia ficción Escuadrón 47.
Pero la historia de Ashay, empieza en el año 2014, cuando Alejandro comenzó a dirigir una campaña de rol en la que Sara era una jugadora más. Una historia que fue evolucionando hasta terminar en el año 2021. Fue entonces cuando ambos decidieron convertir en novelas la épica historia de Asuna.
También han publicado Memorias de Cocodrilo, una biografía del abuelo de Alejandro, y Katádesmos, un libro de microrrelatos escrito por Sara.
En mayo de 2023 fundaron Ediciones Artífex, donde ambos esperan poder acoger a otros autores inquietos como ellos